» ¡Gracias por confiar en nosotros!

«No puedo ni siquiera plantearme el cambiar de empresa»

Después de 6 años dejándome asesorar por el increíble equipo de PromoDiver no puedo ni siquiera plantearme el cambiar de empresa para los regalos promocionales de mi Salón. La profesionalidad, la ética y el cariño con el que enfocan cada proyecto sólo puede traducirse en la más absoluta satisfacción. El trato amable y la eficacia en cada punto del proceso no hace más que reafirmar su éxito total en el camino de la fidelización. Excepcionales en todos los aspectos.

María José, Cal.líope Perruquers

«Hicieron que desde la primera visita nos convencieran de que trabajar con ellos sería una buena opción»

Buscábamos más visibilidad para la empresa y en PromoDiver lo encontramos. La predisposición, el asesoramiento de acuerdo con nuestras necesidades y el trato personal, así como la seriedad de la empresa, hicieron que desde la primera visita nos convencieran de que trabajar con ellos sería una buena opción. Ofrecen productos de calidad, cumplen con los plazos y tienen muy buenos precios. Nos da mucha tranquilidad saber que se ocupan de todo y son cumplidores. Recomendaría sus servicios a quien los necesite.

Noelia, Beckhoff Automation S.A.
https://www.beckhoff.com/

«Propone soluciones, alternativas y novedades de toda índole»

PromoDiver es nuestro proveedor de confianza en material publicitario. Nos brinda un excelente servicio de asesoramiento, no sólo nos ofrece nuestra idea de gadget sino que también propone soluciones, alternativas y novedades de toda índole (tanto en gadget tradicional como electrónico y otros usos). La calidad es también muy destacable especialmente en artículos textiles. Por nuestra experiencia los talleres de marcado de logos con los que trabaja PromoDiver son muy buenos, están pendientes de los detalles y brindan soluciones cuando los logos son difíciles de reproducir.

Servicio, calidad, asesoramiento y trato personalizado, una gran combinación para nuestros artículos promocionales; nos ayuda a fortalecer nuestras marcas comerciales e imagen de empresa.

Guillermo, Kenogard
https://kenogard.es/

«Sin su apreciable ayuda, no lo hubiésemos conseguido»

Agradecerle la profesionalidad y buen trato tanto económico como de apoyo, que su firma nos ha brindado en la elección de la perfecta mascarilla que han realizado para nosotros.

Primeramente con las muestras que nos hicieron, los consejos de color y acabado que nos dieron, el nivel de detalle, la paciencia y amabilidad con la que nos atendieron sin ni tan sólo tener la certeza de que íbamos a cursar el pedido y seguidamente, con la celeridad en el suministro de las mismas.

La calidad del servicio brindado por su empresa ha sido impecable. Sin ninguna duda voy a recomendarles.

A nuestros clientes les ha encantado el pequeño obsequio que les hemos hecho. Sin su apreciable ayuda, no lo hubiésemos conseguido. Bien pronto les encargaremos otros productos!!

Les sigo deseando mucho éxito.

Sandra, Mio Interiors
https://www.mio-interiors.com/

«Molt puntuals amb les entregues»

Fa molts anys que treballem amb Promodiver i estem molt satisfets amb el servei que sempre ens han donat i amb la amabilitat i predisposició de l’Olga Mayoral per qualsevol tema que hem deixat a les seves mans. Molt puntuals amb les entregues i cumpliment de les expectatives dels productes.

Rafaela, Acofarma
https://acofarma.com/

«Incorporen en la consulta a PromoDiver. No les defraudará»

Confiamos a PromoDiver nuestras necesidades en materia de obsequios publicitarios, calendarios, etc. desde hace algunos años, con plena satisfacción de nuestras necesidades.

No sólo nos proveen de los artículos solicitados, sino que de manera proactiva contribuyen a nuestra mejor elección en cada momento, así como los correspondientes diseños relacionados.

Sin lugar a dudas recomiendo que antes de proceder con sus proyectos, incorporen en la consulta a PromoDiver. No les defraudará.

Eduard, Ammega
https://www.ammega.com/

«Siempre acaban cubriendo mis necesidades»

Trato exquisito y profesional. Siempre acaban cubriendo mis necesidades, presentan los mejores artículos al mejor precio.

Son ágiles, dinámicos, profesionales y siempre dan un excelente servicio.

Maite, Soprema
https://www.soprema.es/

«Nuestros proveedores desde hace años»

PromoDiver es uno de nuestros proveedores desde hace años. En el que confiamos por su profesionalidad, rapidez y calidad.

Mireia, Testo
https://www.testo.es/

«Tiene una actitud y energía inmejorables. ¡Muchas gracias!»

PromoDiver es sinónimo de confianza, profesionalidad y cercanía. Siempre que hemos necesitado cualquier gadget, se ha tramitado de forma rápida y se ha entregado dentro de plazo, incluso cuando el margen de tiempo era justo y se nos ha dado un trato buenísimo. Por último, nos gustaría destacar la sinceridad y buen hacer de Olga, ya que siempre ha sido sincera con nosotros y tiene una actitud y energía inmejorables. ¡Muchas gracias!

Laura, Synergie
https://www.synergie.es/

«Sempre sincera i transparent i adaptant-se al client»

Un plaer treballar amb PromoDiver. L’Olga sempre es mostra amb ganes i empenta i buscant les millors opcions. Sempre sincera i transparent i adaptant-se al client. Un bon proveedor sens dubte.

Marta, Scharlab
https://www.scharlab.com/

«Son en 2 palabras: Simplemente Brillantes»

Escoger articulos promocionales para nuestra empresa es una tarea muy difícil ya que muchas veces falla la calidad del producto, del marcaje o la seriedad del proveedor en las entregas. Pero tuvimos la suerte de encontrarnos con PromoDiver y de gestionar con Olga una primera toma de contacto hace años, y desde entonces seguimos con ellos.

Trabajar con una empresa que te de confianza, precios competitivos sin perder calidad y donde el riesgo sea mínimo es básico. Tener una respuesta rápida a la hora de pedir muestras, consejos y opinión sobre nuevas propuestas, es uno de los principales motivos por los que seguimos con ellos, después de años de relación comercial.

Y si ha habido algún problema con un pedido, han respondido eficazmente con soluciones más que dignas. Son en 2 palabras: Simplemente Brillantes.

Sergi, APM
http://www.apm.es/

«Más que un proveedor, es un partner«

Con PromoDiver, todo ha sido muy fácil y rápido.

Un trato genial en todas las etapas: análisis de la necesidad, recomendación, muestras, pedido y seguimiento.

Hemos trabajado varias veces juntos, y cuando tuvimos una urgencia nos ayudaron mucho e hicieron lo imposible para que todo salga bien y a tiempo.

Más que un proveedor, es un partner y una cosa muy buena que tienen es el catálogo online que permite visualizar el stock en tiempo real y personalizar los artículos.

Estamos muy contentos de todo el trato recibido y es un proveedor que recomendamos!

Eric, Wirquin
https://www.wirquingroup.com/

Esta página fue diseñada para que contamine lo menos posible.
La siguiente calculadora de carbono lo indica.

2010-2021 PromoDiver