» Nosotros.

A través de PromoDiver, nos dedicamos al marketing promocional y regalos de empresa. Detrás ella, nos encontramos Olga y Lluís, dos hermanos barceloneses emprendedores y optimistas.

PromoDiver nació durante la crisis española, en abril de 2010. Las situaciones personales y laborales que vivíamos en aquel entonces nos impulsaron, sin darnos cuenta, a un proyecto que se consolidó como nuestro sustento y medio de vida, más allá de la adversidad y los momentos difíciles.

Construimos PromoDiver con todos los pronósticos en contra. Sin duda, las tres décadas de experiencia en el mercado nos ayudaron a conseguirlo. De todo nuestro esfuerzo, nació así nuestro proyecto vital, hecho con mucho cariño pero sobre todo con mucha responsabilidad, honestidad y profesionalidad.

Somos responsables y perfeccionistas: no buscamos que te conforme; queremos que el resultado te encante y te sientas feliz al verlo.

Priorizamos la humanidad: nuestro trato es personalizado, asesorando a cada uno de nuestros clientes de manera individual, en base a sus necesidades.

Contamos con una amplia variedad: desde caramelos y chocolates, hasta bolígrafos y cuadernos, así como paragüas o productos eco, disponemos de diversos productos ideales para impulsar tu empresa.

1

nos contactas

2

hacemos un brief

3

te asesoramos

4

eliges tu opción

5

envío en 10-12 días

Nos especializamos en marketing promocional y regalos publicitarios, asesorando y ofreciendo diferentes opciones a cada cliente, de acuerdo a su presupuesto y objetivo profesional.

Esta página fue diseñada para que contamine lo menos posible.
La siguiente calculadora de carbono lo indica.

2010-2021 PromoDiver